Prosoy, Prosoy Mix y Proamino Mix ideales en el paciente renal

Los motivos son:

1. Muchos pacientes renales en Ecuador ingieren exceso de carbohidratos y grasas, pero poca proteína,  con PROSOY (proteína aislada de soya pura), PROSOY MIX (proteína aislada de soya en base láctea) o PROAMINO MIX (albúmina de huevo + proteína aislada de soya)  se entrega al paciente una buena dosis de proteina de calidad, necesaria para su mantenimiento y rápida mejoría de su estado nutricional, sin pagar por el casi 80% de carbohidratos más grasa de alimentos completos para pacientes renales.  En pre-díalsis, simplemente se usa menor cantidad de producto.

Prosoy

2. La proteína aislada de soya  ha acumulado importante evidencia de positivos efectos metabólicos, ser menos inflamatoria y significativamente menos proteinúrica que otras proteinas

Suplementación con Prosoy
Efectos renoprotector de Prosoy
Efectos renoprotector de Prosoy - conclusiones
Revisión y análisis de efectos de Prosoy

3. Como punto fuerte final,  PROSOY MIX y PROAMINO MIX son los únicos módulos reforzados con L-CARNITINA (1,5% y 2,5% respectivamente) , deficitaria en algunos pacientes renales y de comprobada eficiencia disminuyendo hospitalizaciones en estos pacientes.

Terapia con Carnitina

La última actualización de estudios clínicos de proteína aislada de soya los encuentra en:    http://bit.ly/2Zy8t0Z

proamino mix

Cordialmente,

El Staff de Tesia Laboratorios

 

Quiero obtener actualizaciones sobre medicina y nutrición

Nombre:

Email:
×

Powered by WhatsApp Chat

× Tesia Labs