Aumento de fuerza muscular en adultos mayores con suplementación de proteína aislada de soya pura PROSOY® combinada con ejercicio. Evidencia Ecuador.

En el XVII Congreso de la Confederación Latinoamericana y del Caribe de Nutricionistas Dietistas (CONFELANYD) el 23 al 25 de agosto del año pasado se presentó el póster científico con los resultados de ese estudio clínico.  La exposición estuvo a cargo de la Dra. Diana Fonseca, quien junto con el Dr. Ludwig Álvarez fueron los directores del estudio.  Ambos catedráticos de la Universidad Católica Santiago de Guayaquil (patrocinadora del mismo) y con el valioso soporte de colaboradores mencionados en el póster.

Este estudio contribuye a la creciente evidencia de efectos positivos de la proteína de soya en adultos mayores, como el de mejor tolerabilidad vs proteína de leche caseína expuesto a continuación:

y a la variada evidencia de mejoría de parámetros metabólicos en pacientes cardíacos, diabéticos y renales.  Véase compilación de estudios Aquí.

Cordialmente,

El Staff de Tesia Laboratorios

 

Quiero obtener actualizaciones sobre medicina y nutrición

Nombre:

Email:
×

Powered by WhatsApp Chat

× Tesia Labs