¿Qué tanta proteína aportan los suplementos en polvo?

En la pérdida de masa muscular, crecimiento en niños y para diabetes

Los suplementos en polvo, actualmente publicitados en TV para diversas etapas de la vida o enfermedades (pérdida de masa muscular, crecimiento de niños o para diabéticos)  fueron creados inicialmente para otorgar una alimentación completa y balanceada para pacientes ambulatorios u hospitalizados con una baja ingesta de nutrientes.

Tabla Nutricional de proteinas en polvo
Porcentajes basados en la etiqueta de cada producto. Excepto en las fórmulas para diabetes, que son carbohidratos de lenta absorción, pero que igual aportan calorías al fin del día.

Sin embargo, muchos de los pacientes o de televidentes que ven la publicidad  seguramente tienen exceso en ingesta diaria de carbohidratos y lípidos y sólo necesitan un aporte de proteína para mantenimiento de masa magra muscular (adultos mayores, diabéticos)  y crecimiento (niños). Cabe entonces preguntarse:  necesitan los pacientes ingerir suplementos que pueden llegar a casi el  80% de ingredientes que son azúcares simples, maltodextrina y aceites vegetales*?

PROAMINO MIX,  PROSOY MIX aportando 10g de proteína al día pueden durar respectivamente 40 días o 28 días comparado a 7 días que duran los  suplementos mencionados.

Aporte de proteinas

Paciente con pérdida de masa muscular, diabético, embarazada o pediátrico que use PROAMINO MIX  o PROSOY MIX, tendrá menos gasto de dinero y más proteína de calidad para su recuperación.

Cordialmente,

El Staff de Tesia Laboratorios

 

Quiero obtener actualizaciones sobre medicina y nutrición

Nombre:

Email:
×

Powered by WhatsApp Chat

× Tesia Labs