¿SE PUEDEN USAR GELATEIN 20 (GELATINA HIPERPROTÉICA) Y/O PROSOURCE NO CARB (PROTEÍNA LÍQUIDA) EN LA POBLACIÓN PEDIÁTRICA?

Banner Gelatein20
PROSOURCE NO CARB

Recibimos esta pregunta con frecuencia y sabemos que puede ser un desafío llenar los vacíos de proteínas en el entorno clínico, y aún más en el caso de  la población pediátrica. 

Tras la revisión de ingredientes, se puede concluir que la línea de productos Prosource,  tanto Gelatein 20  y Prosource No Carb  se pueden utilizar sin ningún inconveniente dentro de la población pediátrica general.

 El delicioso sabor de Gelatein (20g de deliciosa proteína en vaso de 118ml) y la versatilidad de combinar Prosource no carb (15g de proteína en sólo 30ml) con sopas, cremas y todo postre, harán que los pequeños se suplementen en forma segura y muy fácil.

Aquí un ejemplo real:

Al igual que con cualquier proteína modular, la provisión del producto debe basarse en la determinación de las necesidades de proteínas del paciente, con una dosificación centrada en satisfacer esos déficit específicos según edad, peso y condición médica.

Para visita en su consultorio y muestras médicas contáctenos por llamada o whatsapp al 0987564594

Cordialmente,

El Staff de Tesia Laboratorios

Quiero obtener actualizaciones sobre medicina y nutrición

Nombre:

Email:
×

Powered by WhatsApp Chat

× Tesia Labs