APORTE DE PROTEÍNA DE VARIOS SUPLEMENTOS EN POLVO EN ECUADOR

Revisión basada en la información nutricional de sus etiquetas

El objetivo de esta revisión es la de tener una panorámica de los nutrientes que ofrecen las fórmulas nutricionales del mercado, y con ello, que el profesional decida cuál es la más adecuada para su paciente.

Porcentajes basados en la etiqueta de cada producto. Excepto en las fórmulas para diabetes, que son carbohidratos de lenta absorción, pero que igual aportan calorías al fin del día.

Hemos colocado a propósito nuestros módulos de proteína junto a fórmulas completas promocionadas incluso en TV, ya que, en la publicidad de estas últimas se menciona básicamente a la proteína como componente para recuperación muscular en adultos o crecimiento en niños, pero no se dice nada sobre su casi 80% de composición sumando carbohidratos y grasas.   

Esta falta de información puede inducir a profesionales y público general a utilizarlas en pacientes que no necesitan de tanta cantidad de carbohidratos y grasas, lo que incluso les puede ocasionar aumento de peso debido a la acumulación de grasa abdominal y visceral.  A continuación, los porcentajes de estos nutrientes presentes en los suplementos más vendidos en Ecuador, véase incluso las fórmulas para diabéticos, que tienen carbohidratos de lenta absorción pero que finalmente se asimilan:

Por lo anterior, si de suplementar proteína se trata, PROAMINO MIX, PROSOY natural (sin sabor) o PROSOY MIX aportan la proteína requerida sin exceso de otros nutrientes en los casos que no se los requieran,  y duran más!

Aquí un ejemplo con de cómo dura hasta 28 días PROSOY MIX comparado a los 7 de los otros, en caso que se requiera suplementar una dosis de mantenimiento de 10g de proteína al día.

Paciente en situaciones como pérdida de masa muscular, diabetes, embarazo, oncología, pediatría, etc., quien use PROAMINO MIX, PROSOYPROSOY MIX, tendrá menos gasto de dinero y más proteína de calidad para su recuperación.

Cordialmente,

El Staff de Tesia Laboratorios

 

Quiero obtener actualizaciones sobre medicina y nutrición

Nombre:

Email:
×

Powered by WhatsApp Chat

× Tesia Labs